Psalmus, pre estrea en Ribadeo

Santi na cadeira e frikicola, Psalmus

2/9/2004

Por unha vez falarei na secciòn de cine de mìn.

En realidade, de Santiago Sanjurjo e de min.

Maña estreamos, preestreamos, ou como se lle dea en chamar, a pelìcula Psalmus.

Mais detalles dela na web de Foula.

E que màis? que eu non estarei, e que agardo que todo vaia ben, e que quede alguèn a ver o final (dura màis de duas horas).

Comments:|Comentarios

dorfun on 05/09/2004
…todo e friki…erreonce…psalmus…e o resto dos mortais, cando as poderemos ver?
mariano on 07/09/2004
http://www.enderezo.com/foula/psalmus/proxeccions_psalmus.html 😉
dorfun on 07/09/2004
xa oh! …pero ribadeo queda tan lonxe… (quiriquiri, dixo… será cabrón! ;P)
mariano on 09/09/2004
referiame a que envianse copias de balde a quen queira facer proxecciòns pùblicas…
dorfun on 11/09/2004

…pero eu non teño onde proxectala (teño un salón pequeno)… pódese enviar igual sen visos de proxección?

3 ResponsesPsalmus, pre estrea en Ribadeo to “”

  1. amigo de tus vecinos Says:

    Con este mensaje intento concierzarte que hagas algo con la curiosidad, mala leche y falta de civismo de tu novia. Soy amigo personal de los vecinos con que está en polémica y acudo a su casa a tomar cafe, etc, como supungo que ira gente a la tuya. Un compañero de trabajo vive en el edificio y por comentarios de tu novia a esa casa solo vamos drogadictos,por lo que la opinión que dicho compañero tenía sobre mi esta en tela de juicio. Cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera sin que moleste a los demás( que la gente no sea de su agrado no es una molestia). Espero no tener probremas en el trabajo por su culpa, en caso afirmativo estate seguro que tomaré medidas duras contra ella, contra el perro y ya puestos contra tí por permitirle ser tan marujona. En esa casa no se vende droga, los dos están a tratamiento y nadie la va atracar en el pasillo, por lo que le conviene dejar de fisgar por la mirilla, sacar la basura a la una de la mañana para ver quien viene, etc.
    No me malinterpretes, esto no es una amenaza, sino mas bien un consejo para que mejore la habitabilidad de ambos domicilios

  2. mariano Says:

    eu non teño can! vostede trabucouse con ñoñi!

  3. mariano Says:

    “”Las tensiones internas eran muy poderosas, aunque sofocadas en parte por el tono civilizado del edificio”. Tras varios meses de convivencia, es el propio organismo del rascacielos el que empieza a enfrentar a las tres clases sociales que lo habitan. Los vecinos sienten el edificio como una presencia divina que los observa y manipula constantemente. Unos se salen de sus casillas porque los hijos de otros se mean en la piscina y otros simplemente se desesperan y observan con paranoia el monótono día a día y cómo el edificio y sus bloques vecinos conforman una nueva especie de semidioses que no sólo dominan el espacio, sino que marcan el paso del tiempo, humillando al sol, violando al cielo y aplastando a la tierra. No es extraño que cuando, sin previo aviso, se produce un apagón, el caos domine a los espermatozoides. Un caos que se salda con el asesinato de un perro afgano en una de las piscinas.”

    Rascacielos – J. G. Ballard

    hay unha boa entrevista a Ballard eiqui:

    http://www.rickmcgrath.com/jgballard/jgb_cbc_ideas_interview.html